Reportajes de fotos de boda Edward Olive












La fotografía de bodas es para mí entre el arte y el periodismo pero para ambos es fundamental liberarse de la técnica básica de que objetivo o que camera digital japonés etc pero de dejarse sentir, de recibir sensaciones quizás de retenerse por no imponer tanto un punto de vista pero es fundamental tener muy claro que las ideas y las emociones, las personas, los momentos, las almas frágiles en momentos importantes en su vida merecen más atención que cualquier asunto técnico de diafragma de objetivo de camera que sea en una guerra de bosnia, una boda de Madrid o pintando la Mona Lisa.

Es muy difícil mantener el objetivo claro y la captación de emociones realmente sentidos pero en el momento que el fotógrafo de boda (o cualquier otro artista) pierde esta sensación profunda en el estomago esta  lagrima en el ojo  este artista deja de ser artista.

Hay técnicas y puntas de vistas y estilos pero para un fotógrafo de boda solo hay una cosa que importa es hacer libremente desde la alma y de ser  libre de influencias de los demás y las normas y modos de todos.
Cada foto debe expresarse y debería ser tan personal y tan exitoso que podría ser publicado en un libro o revista, colgada en una galería, ganar un premio de arte. Estas cosas no son diferentes de las necesidades de los propios novios. La foto que cumple con estos requisitos es la mejor foto igualmente para los novios porque si habla emocionalmente a todos contiene emociones aun más importantes para los propios novios.


Bodas Álava - Araba     Bodas Albacete     Bodas Alicante     Bodas Almería Bodas Asturias     Bodas Ávila     Bodas Badajoz     Bodas Barcelona Bodas Burgos     Bodas Cáceres     Bodas Cádiz     Bodas Cantabria Bodas Castellón     Bodas Ceuta     Bodas Ciudad Real     Bodas Córdoba Bodas Cuenca     Bodas Gerona - Girona     Bodas Granada     Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa - Gipuzkoa     Bodas Huelva     Bodas Huesca     Bodas Islas Baleares Bodas Jaén     Bodas La Coruña     Bodas La Rioja     Bodas Las Palmas Bodas León     Bodas Lerida - Lleida     Bodas Lugo     Bodas Madrid Bodas Málaga     Bodas Melilla     Bodas Murcia     Bodas Navarra Bodas Ourense     Bodas Palencia     Bodas Pontevedra     Bodas Salamanca Bodas Santa Cruz de Tenerife     Bodas Segovia     Bodas Sevilla     Bodas Soria Bodas Tarragona     Bodas Teruel     Bodas Toledo     Bodas Valencia Bodas Valladolid     Bodas Vizcaya - Bizkaia     Bodas Zamora     Bodas Zaragoza

Edward Olive Award winning international destination wedding photographer Madrid Barcelona Spain & Europe +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comments

  1. Un buen fotógrafo de boda es aquel que, más allá de la técnica, posee una fina sensibilidad para captar esos momentos mágicos que rodean a una ceremonia nupcial. Debe saber registrar los distintos detalles del día de la boda: los gestos cómplices, los momentos de mayor espontaneidad, y los instantes más sutiles, desde el brillo de una mirada, hasta la expresión de una emoción contenida. Edward Olive, ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas, tiene ese talento y técnica para poder realizar un perfecto reportaje fotográfico de boda, con un estilo personal y definido.
    Edward Olive – fotógrafo de boda
    605610767
    edwardolive@hotmail.com
    http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php

    ReplyDelete

Post a Comment