Como escribir a un fotógrafo de boda. Me encanta.

Fotógrafos de boda Madrid Barcelona España y Europa Edward Olive. Fotos de boda naturales, artísticas, espontaneas sin poses. 605610767 Award winning international destination wedding photographer from madrid Spain

Estimado Edwars,

Deseamos que todo le vaya muy bien.

Somos una pareja de chicosque tenemos previstos casarnos próximamente. He visto fotos de tu Web y algunos comentarios tuyos y la verdad que me ha gustado mucho tu trabajo. Nos encantaría poder llegar a un acuerdo y que fueses nuestro fotógrafo para ese día tan importante, te facilito algunos datos del encale y de mi idea.

Nos gustaría como bien dices en tu Web, tener unas fotos más naturales no muy posadas (que además salgo fatal), de nosotros dos, algunas en la habitación del hotel, al vestirnos, con nuestras madres, otras de la ceremonia, con algunos invitados, fotos en blanco y negro y en color, fotos que trasmitan sensaciones, fotos como las que tú haces, en fin, tampoco tengo mucha idea, me dejaría llevar por ti.

Te adjunto una foto nuestra, para que tenga una imagen de nosotors.

quedamos a la espera de tus noticias,


Un saludo,



Edward OliveAward winning international destination wedding photographer Madrid Barcelona Spain & Europe+34 605610767edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comments