BODAS Y EVENTOS SOCIALES EN BARCELONA- HOTEL ARTS BARCELONA MEETINGS & EVENTS :: reuniones, eventos y catering en Barcelona

A wonderful place for weddings in Spain Barcelona

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Un toque de distincion y exclusividad.

Una buena boda tiene sus secretos y en el Hotel Arts los conocemos muy bien, por ello ofrecemos un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito.

Con una unica aspiracion: hacer de cada boda un acontecimiento romántico, original y exclusivo, del que tanto los recien casados como los invitados guarden el mejor de los recuerdos. En un entorno unico con amplias terrazas y jardines, elaborando los menus de forma personalizada, servicios de decoracion, amenizacion y otros detalles: Six Senses Spa. Peluquería. Guardería. Servicio de limusina y traslado de los invitados.

Y si desea celebrar su evento fuera del hotel: Arts Catering o Arola Catering. Hasta el último detalle en cualquier lugar: Casa Batllo, Bell Reco, Castell de Sant Marcal..., son solo algunos de los escenarios que el servicio de catering de Hotel Arts propone para acoger unos “si quiero” inolvidables.

Ritz Carlton

From: http://ping.fm/PmnSQ

Comments